Tanker (para mi amigo TanKer xD)
3 participantes
Página 1 de 1.
Tanker (para mi amigo TanKer xD)
Tanker
CAPÍTULO 1: Novedades
Mirando al cielo, con la mirada extraña y viendo las nubes retorcerse a lo largo del ancho cielo, apunto de soltar sus lágrimas, puras, Tanker se decide a ir a su casa, corriendo, para evitar mojarse.
-------------------
Al llegar a casa, rápidamente abre la puerta y entra, cierra ésta tras él.
Soltando un suspiro, dice, para su interior:
- Buf, pero que asco de lluvia.
Se dirige a la cocina, dónde quedan unos mendrugos de pan. Coje unos cuantos y se los mete en la boca.
Al acabar de comer, decide irse a dormir, está cansado y lleva todo el día dando vueltas por el pueblo. Al tumbarse en la cama, cae rendido casi al instante.
-------------------
Dando un bostezo y mirando por la ventana, Tanker se despierta, aún llueve y es de noche, pero decide levantarse y cojer otros mendrugos de pan, que se mete en el bolsillo para el camino.
- Hoy tengo que comprar mi armadura y una daga nueva, ya que la anterior la rompí. Vaya día me espera, peor que el de ayer.
Y tras decirse eso, coje una pieza de tela que se pone por la cintura y dentro mete cien dorks, abre la puerta y sale.
-------------------
Al salir, una manta de agua fría cae sobre él. Apunto de retroceder y volver a casa, pero se fija en su daga y comienza a recorrer el camino, ha de salir del pueblo.
-------------------
Caminando unas horas, llega porfín al famoso Rincón de los Mercaderes. Un pueblo que no descansa con sus ventas, ya haga sol, nieve, o ataque un dragón.
Se dirije a la tienda de Koke, un antiguo amigo de Tanker que ahora se dedica a las mercaderías.
- Hey, hola Koke. ¿Cuánto tiempo?
- Jajaja, ¿has venido a estas horas con lo vago que puedes llegar a ser?
- Sí, esque partí mi daga.
- ¿Otra vez? Mira que llegas a ser burro - y abriendo una caja, coje una daga, reluciente, con un diamante en la empuñadura - Dicen que esta daga puede llegar a hundirse en las escamas de un dragón. No se si es cierto, pero vale la pena. La encontré en el desierto del sur. ¿La quieres?
- Claro, y también un armadura completa. Casco, pechera, brazaletes, mallas y botas, porfavor.
- Bueno, creo que tengo algo por aquí, aguanta un segundo - saliendo de su puesto, se dirije a un alamcén. De pronto se oyen un estruendo, como un choque de aceros, y sale Koke cargando con la armadura. La pone sobre el mostrador - aquí la tienes. Serán... ochenta dorks, pero por ser tu te lo dejo a 70. ¿Trato?
- Hecho, toma.
Intercambian dinero por armadura y daga y Tanker sale de la tienda con una sonrisa dibujada en la cara, ha dejado de llover.
-------------------
La vuelta al pueblo Irizar no fue tan dura, ya que las nubes ya se desahogaron. Entrando en su casa, ya casi de día, deja la armadura sobre la mesa y se tumba en la cama a observar el diamante de la daga.
- Con que tú atraviesas dragones, ¿no?
De pronto, una estrecha luz se abre paso por la ventana y se refleja en el diamante. Tanker, se sobrasalta, ya que comenzaba a dormirse. Se levanta, deja la daga junto a la armadura y parte a la cama. Se acuesta y vuelve a intentar dormir, mañana iría a probar su daga al bosque.
-------------------
Despertando, con ansia, se coloca la armadura y coje la daga con orgullo. La mira, observa su resplandor de nuevo.
- Eres bella.
Y tras decir ésto, abandona la casa.
-------------------
Un cálido sol, deslumbra su rostro, que se lo cubre con un brazo. Sonríe.
Mira al frente y ve la salida del pueblo. Se dispone a caminar.
-------------------
Ya llegando al bosque, un viejo, sentado en un borde, le llama:
- Joven, ¿puede venir?
Tanker se gira, pero no ve a nadie. Se refiere a él.
- ¿Yo, señor?
- Sí, porfavor.
Se acerca con intriga y le dice:
- ¿Tiene algún problema?
- Sí, y no lo puedo solucionar yo. Mis huesos están débiles.
- Dígame.
- Mi gato, negro con manchas marrones, se fue hacia el bosque. ¿Podría traérmelo de vuelta?
- Claro, me dirigía al bosque.
- Muchas gracias, joven.
Tanker mira al viejo una última vez antes de salir del pueblo.
-------------------
Comienza a adentrarse en el bosque, está muy oscuro para ser de día, debido a los altos árboles, frondosos.
De pronto oye un disparo, parece provenir de la derecha. Tanker se dirige hacia el foco del disparo.
Tras caminar unos minutos, encuentra un árbol más grande de lo normal y un orificio de bala marcado, debía haber sido un cazador con mala punteria. Apreta fuerte la daga y comienza a trepar por el árbol.
Daga, mano, daga, mano, va alternando sus movimientos.
Al llegar a la copa a una rama dónde aún se puede ver el bosque, observa su entorno para divisar al gato. Siendo negro es difícil de encontrar, pero a lo lejos percibe un ligero movimiento, en las ramas de otro árbol. Baja unas cuantas ramas y cuando casi está abajo del todo, pega un salto y hecha a correr hacia ese árbol, que se para al llegar.
Dirige su vista hacia una rama y ve al gato.
- Pssst, baja gatillo.
El gato maulla, parece cojer confianza y se lanza sobre el hombro de Tanker, que no araña por la armadura. Éste se queda en el hombro, parece que no quiere bajar, ronronea y comienza a dormirse.
- Pero que gato más vago...
Tanker vuelve al pueblo.
-------------------
Al llegar, se dirije al lugar dónde estaba el viejo.
Al encontrarse con éste, desengancha al gato de su nueva armadura y se lo entrega al viejo.
- Gracias joven. Lo único que quería era que estuviese bien. ¿Te lo quieres quedar? Sabe cazar ratas y traer alimentos a casa.
TanKer se lo piensa un tiempo... pero al rato de pernsarlo responde:
- No me vendria mal un compañero, ¿tiene nombre?
- Yo no le puse nombre, no me gusta llamar a los animales. Puedes elegir tú uno.
Tanker alza al gato, lo observa y dice:
- Te vas a llamar... Basil. ¿Te gusta?
El gato maulla como si estuviese de acuerdo.
TanKer mira al viejo y le dice:
- Gracias señor por este nuevo compañero que me has proporcionado.
- De nada, espero que lo cuides bien.
Se gira hacia Basil y le hace un gesto con la cabeza que parece entender, se sube de nuevo al hombro.
-------------------
CONTINUARÁ CAPÍTULO 2: ENTRENANDO CON BASIL
Por favor opinar ^^
Salu2
CAPÍTULO 1: Novedades
Mirando al cielo, con la mirada extraña y viendo las nubes retorcerse a lo largo del ancho cielo, apunto de soltar sus lágrimas, puras, Tanker se decide a ir a su casa, corriendo, para evitar mojarse.
-------------------
Al llegar a casa, rápidamente abre la puerta y entra, cierra ésta tras él.
Soltando un suspiro, dice, para su interior:
- Buf, pero que asco de lluvia.
Se dirige a la cocina, dónde quedan unos mendrugos de pan. Coje unos cuantos y se los mete en la boca.
Al acabar de comer, decide irse a dormir, está cansado y lleva todo el día dando vueltas por el pueblo. Al tumbarse en la cama, cae rendido casi al instante.
-------------------
Dando un bostezo y mirando por la ventana, Tanker se despierta, aún llueve y es de noche, pero decide levantarse y cojer otros mendrugos de pan, que se mete en el bolsillo para el camino.
- Hoy tengo que comprar mi armadura y una daga nueva, ya que la anterior la rompí. Vaya día me espera, peor que el de ayer.
Y tras decirse eso, coje una pieza de tela que se pone por la cintura y dentro mete cien dorks, abre la puerta y sale.
-------------------
Al salir, una manta de agua fría cae sobre él. Apunto de retroceder y volver a casa, pero se fija en su daga y comienza a recorrer el camino, ha de salir del pueblo.
-------------------
Caminando unas horas, llega porfín al famoso Rincón de los Mercaderes. Un pueblo que no descansa con sus ventas, ya haga sol, nieve, o ataque un dragón.
Se dirije a la tienda de Koke, un antiguo amigo de Tanker que ahora se dedica a las mercaderías.
- Hey, hola Koke. ¿Cuánto tiempo?
- Jajaja, ¿has venido a estas horas con lo vago que puedes llegar a ser?
- Sí, esque partí mi daga.
- ¿Otra vez? Mira que llegas a ser burro - y abriendo una caja, coje una daga, reluciente, con un diamante en la empuñadura - Dicen que esta daga puede llegar a hundirse en las escamas de un dragón. No se si es cierto, pero vale la pena. La encontré en el desierto del sur. ¿La quieres?
- Claro, y también un armadura completa. Casco, pechera, brazaletes, mallas y botas, porfavor.
- Bueno, creo que tengo algo por aquí, aguanta un segundo - saliendo de su puesto, se dirije a un alamcén. De pronto se oyen un estruendo, como un choque de aceros, y sale Koke cargando con la armadura. La pone sobre el mostrador - aquí la tienes. Serán... ochenta dorks, pero por ser tu te lo dejo a 70. ¿Trato?
- Hecho, toma.
Intercambian dinero por armadura y daga y Tanker sale de la tienda con una sonrisa dibujada en la cara, ha dejado de llover.
-------------------
La vuelta al pueblo Irizar no fue tan dura, ya que las nubes ya se desahogaron. Entrando en su casa, ya casi de día, deja la armadura sobre la mesa y se tumba en la cama a observar el diamante de la daga.
- Con que tú atraviesas dragones, ¿no?
De pronto, una estrecha luz se abre paso por la ventana y se refleja en el diamante. Tanker, se sobrasalta, ya que comenzaba a dormirse. Se levanta, deja la daga junto a la armadura y parte a la cama. Se acuesta y vuelve a intentar dormir, mañana iría a probar su daga al bosque.
-------------------
Despertando, con ansia, se coloca la armadura y coje la daga con orgullo. La mira, observa su resplandor de nuevo.
- Eres bella.
Y tras decir ésto, abandona la casa.
-------------------
Un cálido sol, deslumbra su rostro, que se lo cubre con un brazo. Sonríe.
Mira al frente y ve la salida del pueblo. Se dispone a caminar.
-------------------
Ya llegando al bosque, un viejo, sentado en un borde, le llama:
- Joven, ¿puede venir?
Tanker se gira, pero no ve a nadie. Se refiere a él.
- ¿Yo, señor?
- Sí, porfavor.
Se acerca con intriga y le dice:
- ¿Tiene algún problema?
- Sí, y no lo puedo solucionar yo. Mis huesos están débiles.
- Dígame.
- Mi gato, negro con manchas marrones, se fue hacia el bosque. ¿Podría traérmelo de vuelta?
- Claro, me dirigía al bosque.
- Muchas gracias, joven.
Tanker mira al viejo una última vez antes de salir del pueblo.
-------------------
Comienza a adentrarse en el bosque, está muy oscuro para ser de día, debido a los altos árboles, frondosos.
De pronto oye un disparo, parece provenir de la derecha. Tanker se dirige hacia el foco del disparo.
Tras caminar unos minutos, encuentra un árbol más grande de lo normal y un orificio de bala marcado, debía haber sido un cazador con mala punteria. Apreta fuerte la daga y comienza a trepar por el árbol.
Daga, mano, daga, mano, va alternando sus movimientos.
Al llegar a la copa a una rama dónde aún se puede ver el bosque, observa su entorno para divisar al gato. Siendo negro es difícil de encontrar, pero a lo lejos percibe un ligero movimiento, en las ramas de otro árbol. Baja unas cuantas ramas y cuando casi está abajo del todo, pega un salto y hecha a correr hacia ese árbol, que se para al llegar.
Dirige su vista hacia una rama y ve al gato.
- Pssst, baja gatillo.
El gato maulla, parece cojer confianza y se lanza sobre el hombro de Tanker, que no araña por la armadura. Éste se queda en el hombro, parece que no quiere bajar, ronronea y comienza a dormirse.
- Pero que gato más vago...
Tanker vuelve al pueblo.
-------------------
Al llegar, se dirije al lugar dónde estaba el viejo.
Al encontrarse con éste, desengancha al gato de su nueva armadura y se lo entrega al viejo.
- Gracias joven. Lo único que quería era que estuviese bien. ¿Te lo quieres quedar? Sabe cazar ratas y traer alimentos a casa.
TanKer se lo piensa un tiempo... pero al rato de pernsarlo responde:
- No me vendria mal un compañero, ¿tiene nombre?
- Yo no le puse nombre, no me gusta llamar a los animales. Puedes elegir tú uno.
Tanker alza al gato, lo observa y dice:
- Te vas a llamar... Basil. ¿Te gusta?
El gato maulla como si estuviese de acuerdo.
TanKer mira al viejo y le dice:
- Gracias señor por este nuevo compañero que me has proporcionado.
- De nada, espero que lo cuides bien.
Se gira hacia Basil y le hace un gesto con la cabeza que parece entender, se sube de nuevo al hombro.
-------------------
CONTINUARÁ CAPÍTULO 2: ENTRENANDO CON BASIL
Por favor opinar ^^
Salu2
Re: Tanker (para mi amigo TanKer xD)
Muy bueno (especialmente xk soy el prota)
TanKer- Jefe BloodBrothers
Esta muy bien exo por dos cosas:
1. Porque el prota es coatho... digo tortugita... digoooo TanKer ;D
y
2. Porque lo a exo Koke ;D
1. Porque el prota es coatho... digo tortugita... digoooo TanKer ;D
y
2. Porque lo a exo Koke ;D
Miky- BloodBrothers
Aver pa kuando el capitulo 2 ^^