Abismo Makero & Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Muerte de un Héroe

2 participantes

La Muerte de un Héroe Empty La Muerte de un Héroe

Mensaje  Dreamer of the Chaos Sáb Jun 14, 2008 2:21 am

Aquella hermosa lluvia caía sobre mi cara mientras un frío viento chocaba contra mi cuerpo, provocando una extraña sensación de satisfacción muy poco común, refrescándome lentamente, hasta darme una sensación fría y de extraña felicidad… justo lo que necesitaba para animarme a morir.
La sangre de mis ojos de deslizaba con suavidad en mi cara, mientras la perdida de sangre provocada por la mutilación parcial de mi brazo izquierdo me debilitaba lentamente, aumentando el temblar de mis piernas, dejando atrás la poca esperanza de sobrevivir esta guerra, pero aumentando mi deseo por matar a mis enemigos.
Con la poca visibilidad que mis ojos me permitían podía ver los cadáveres de mi ejercito sobre la tierra mojada, la lluvia hacia de su sangre un río, pero la tragedia de sus muertes causaba un mar de tristeza tan grande, que seguramente llenaría todo el territorio conquistado por nuestros enemigos.
Caí de rodillas ante tal situación. Veía fuego, escuchaba gritos, sentía dolor… el único apoyo que tenía en aquel momento era la lluvia que mojaba mi rostro, que mojaba el metal de mi armadura y espada, poniéndolos fríos como el mismo hielo, limpiando mis lagrimas de sangre y las heridas de mis soldados, apagando el fuego lentamente, mojando los escombros de lo que una vez fue una hermosa ciudad… ya no me quedaba nada en este mundo, solo aquel fuerte deseo de venganza penetrado en mi corazón.
Mis enemigos, fuertes soldados armados con grandes hachas y gruesas armaduras, se acercaron rápidamente al verme tan débil, se burlaron de mí en su estúpida lengua extraña y me escupieron, arrebatándome así mi honor y demostrando que no tenían el mínimo respeto por nosotros… no pude contenerlo, esa fría sensación me dominó totalmente, la lluvia, hermoso fenómeno natural que me concedió la tan preciada enseñanza de ver la hermosura de la naturaleza.
Un solo golpe para matarme, uno solo fue suficiente para terminar con mi dolor, para acompañar a mis soldados y amigos al descanso eterno, y así dejarme disfrutar, finalmente después de muchos años de lucha, aquella paz que yo tanto esperaba.
Dreamer of the Chaos
Dreamer of the Chaos
Moderador Global

La Muerte de un Héroe Empty Re: La Muerte de un Héroe

Mensaje  .::KokeRPG::. Sáb Jun 14, 2008 10:33 am

Cómo siempre, tu escritura es genial.
Y tu estilo es bien claro XDDD

Continua así ^^

(pasate por mi proyecto)
.::KokeRPG::.
.::KokeRPG::.
Admin